SALUDO DIRECTOR


Toda institución educativa tiene como principal desafío enseñar y para ello busca diseñar diversas estrategias  que le permitan a todos sus integrantes convertirse en una verdadera Comunidad de Aprendizaje.
En este sentido, el norte que debemos tener es el desarrollo en los alumnos y alumnas de capacidades para adquirir, utilizar y elaborar conocimiento; para internalizar actitudes de responsabilidad, emprendimiento y de convivencia. En particular, crear condiciones que estimulen el pensamiento, la resolución de problemas y la creatividad.
Según los expertos una de las claves para una Educación Técnico Profesional DE CALIDAD HOY EN Chile es cuando entregamos oportunidades de “aprender a aprender”, en este sentido la Educación Dual y las prácticas profesionales nos permiten relacionarnos con el mundo real del trabajo, debemos profundizar y mejorar esta relación, estableciendo estándares reconocidos y validados por todos los actores, sólo así podremos finalmente cumplir en mayor medida los perfiles de egreso propuestos.
Pedro Morales Moraga

Director

Ceremonia Titulación 2012