Inscripción PSU: Entre el 1 y 31 de julio.

Todos los interesados en rendir la Prueba de Selección Universitaria en diciembre de 2013 podrán efectuar su inscripción entre el próximo lunes 1 de julio y miércoles 31 de julio, solamente a través del sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile, www.demre.cl
La inscripción tendrá un valor único de $26.720.- que se podrá cancelar en las cajas del Banco de Chile o a través del sistema Webpay para tarjetas de crédito bancarias. 

Sin embargo, para los estudiantes que actualmente cursan IV Medio en Colegios Municipales o Particular Subvencionados, la inscripción es gratuita a través de la Beca Junaeb para la PSU. Para hacer válido este beneficio, deberán completar la inscripción, obtener la Constancia de Beca, y después de 24 horas hábiles imprimir la Tarjeta de Identificación.

La inscripción será efectiva solamente al  momento de obtener la Tarjeta de Identificación, la cual estará disponible después de cancelar el cupón de pago u obtener la Constancia de Beca (Beca Junaeb).

La Prueba de Selección Universitaria se aplicará el lunes 2 y martes 3 de diciembre de 2013. El reconocimiento de salas, en tanto, se efectuará previamente el domingo 1 de diciembre.

Inscripciones
Desde: Lunes 1 de julio
Hasta: Miércoles 31 de julio
Sólo a través de www.demre.cl, Portal Postulante
Valor: $26.720.-
Estudiantes IV Medio de Colegios Municipales y Particular Subvencionados: Gratis mediante Beca Junaeb para la PSU.


Ceremonia Titulación 2012